Nuestros aceites gustan, y mucho!!

Noticias de lunes que nos alegran el día! En este caso se trata de la preescripción que nos hace Carlos Dube en su Blog de cocina “Mercado Calabajio”. Y es que en el blog no solo trata de enseñarnos las recetas (siempre espectaculares), además nos ayuda en la elección de los productos, siempre con las mejores…

Detalles

La calidad desconocida Aceite de Orujo de Oliva.

El post de hoy va dedicado a uno de nuestros desconocidos, el aceite de orujo de oliva, en el que trataremos de explicar el proceso de extracción de este aceite y las cualidades, beneficios y usos del mismo. Como bien sabéis, el orujo de cualquier extracción son los restos de la fruta que quedan tras…

Detalles

AOVE & CHOCOLATE

Que bien suena!!! Mejor sabrá!! Y además de ser productos excelentes tanto individualmente como en su conjunto son beneficiosos para la salud cuando se mezclan. Para los amantes del chocolate, ¡ésto es una alegría! y para los del AOVE ni os cuento. Esta mezcla resulta asociarse con mejoras en el perfil de riesgo cardiovascular. Salud…

Detalles

¿ES CARO EL ACEITE DE OLIVA?

      Son muchos los condicionantes de la subida del precio en el aceite de oliva: “Por un lado, el importante descenso productivo de los principales países productores (entre ellos España), de otro el retraso en la recolección en nuestro país, y por último el mantenimiento del consumo a nivel global.“, pero ¿hace está…

Detalles

El fraude de los irrellenables.

Ayer se hizo público un vídeo desarrollado por Telecinco y emitido en el programa de Ana Rosa (telecinco.es/…/fraude-aceiteras-rellenables-restaurantes_2_2400855046) sobre el unas veces fraude y otras veces engaño que existe con los botes rellenables que nos encontramos en restauración casi todos los días. Fraude en muchos casos porque se trata de aceites mezclados (oliva y girasol,…

Detalles

Ven a visitarnos, cátanos. Te esperamos!!!

Buenos y maravillosos días! Hoy Lunes hay que sacar toda nuestra energía para empezar con una sonrisa la semana. La entrada de hoy espero que sirva como llamamiento a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo sobre uno de los productos con mas valor de nuestra tierra, ese maravilloso AOVE. En Morainsa abrimos nuestras puertas a todas…

Detalles

Como nos anuncian las noticias, el precio del aceite de oliva sigue al alza, la calidad también. Desde Morainsa se potencia esta calidad para fortalecer las características de este exclusivo zumo y mantener sus propiedades saludables, tomando parte esencial de la dieta mediterránea. No se ha de olvidar la riqueza de nuestra tierra y el prestigio que nos da tener un producto mundialmente alabado. Disfrutad tanto como nosotros de nuestro “oro líquido”.

As the news announces, the price of olive oil is increasing, the quality too. From Morainsa this quality is strengthened to increase the characteristics of this exclusive juice and maintain its healthy properties, taking an essential part of the Mediterranean diet. We must not forget the richness of our land and the prestige that does not have a world-praised product. Enjoy as much as we do of our “liquid gold”.

pouring cooking oil

Detalles

DE LO QUE PODEMOS PRESUMIR…. TE LO ENSEÑAMOS

Por supuesto de nuestro #aceitedeoliva y de nuestra variedad #Cornicabra por eso estamos deseando que lo descubras. Te invitamos, si tienes un grupo de amigos a pasaros por #Morainsa. Concertaremos una cita, os recibiremos de forma personalizada y nos adaptamos a todo lo que os gustaría hacer: – Visitar nuestras instalaciones – Conocer los procesos…

Detalles