morainsa-calidad1280x370

morainsa-selloscalidad


La política de calidad de Morainsa, está basada en un estricto control de cada una de las fases que forman parte del proceso productivo, desde el campo hasta el producto final.

Para la obtención de nuestros aceites vírgenes y vírgenes extras utilizamos exclusivamente aceitunas de vuelo recién recolectadas y en el punto de madurez elegido por nuestros técnicos para nuestros diferentes productos.

NO HAY ACEITES DE CALIDAD SIN ACEITUNAS DE CALIDAD.

Es a partir de aquí donde en la almazara empieza un proceso adaptado al cumplimiento de la normativa vigente, mediante la implantación de un APPCC de acuerdo con el Codex Alimentario, cumpliendo legislaciones ambientales y de seguridad e higiene en el trabajo.

Pero es nuestro compromiso personal con la calidad, el que nos hace insistir en aplicar controles a los procesos que consideramos imprescindibles para realizar un producto excelente y por tanto conseguir las certificaciones que acreditan una calidad, aportando así todas las garantías para nuestros clientes.

  • Certificación de calidad ISO 9001 : 2015 Certificado por BUREAU VERITAS – “Elaboración de aceite de oliva y comercialización de vinos y aceites”
  • Certificación Ecológica Normativa Europea 834, Certificado por CAAE
  • Certificación Ecológica Normativa JAS. Certificado por CAAE
  • Certificación Ecológica Normativa NOP. Certificada por CAAE
  • Certificados por la Denominación de Origen Montes de Toledo bajo la norma EN4001