fabricacion-ok




Nuestros procesos de elaboración están centrados siempre en la máxima garantía de los productos obtenidos, por tanto nos aseguramos de que los estrictos controles de calidad impuestos en todas las etapas del proceso productivo sean cumplidos por los departamentos implicados.

La aceituna llega a la almazara inmediatamente después de ser recogida en el campo, y seguidamente se procede a su limpieza y transformación, con el fin de preservar sus propiedades y aromas. Para todo este proceso de transporte y almacenaje de la aceituna solo se utilizan componentes en acero inoxidable y bandas transportadoras alimentarias, garantizándonos así la obtención de aceites vírgenes extra

La molturación y el batido se realiza aplicando la tecnología más avanzada y una temperatura nunca superior a los 25 grados. Tras un tiempo de batido corto pasamos al proceso de centrifugación donde se realiza la separación solido de liquido, utilizando para ello centrifugas horizontales. Posteriormente realizamos una centrifugación vertical siendo aquí donde se realiza la última limpieza del aceite obtenido.

La conservación de los aceites se realiza en depósitos de acero inoxidable a una temperatura entre los 18 y 20 grados con el fin de conservar sus propiedades analíticas y organolépticas intactas.