empresa-ok




Morainsa es una empresa familiar, en la cual todo el conocimiento y tradición de tres generaciones se concreta en la producción de aceites y vinos de excelente calidad, siendo este uno de los pilares básicos desde su creación.

En 1974 toma figura jurídica de S.A, comenzando así la expansión y el desarrollo de una empresa cuyo objetivo ha sido siempre el mismo: satisfacer a sus clientes con productos de la máxima calidad.

Su estratégica ubicación en Mora, pueblo situado en la Mancha nos permite obtener unas materias primas imprescindibles para realizar unos buenos vinos. Es además una localidad olivarera por excelencia, y su variedad de aceituna la Cornicabra, exclusiva de la zona de los Montes de Toledo, es la que nos ofrece todas sus propiedades para poder fabricar aceites muy apreciados por los catadores expertos.

En sus instalaciones actualmente se cuenta con la tecnología más avanzada y un gran equipo humano formado por jóvenes profesionales que colaboran, con la tercera generación de empresarios a dar continuidad y futuro a un proyecto cargado de esfuerzo e ilusión.

Es este proyecto el que hoy nos permite situar nuestros productos en cualquier lugar del mundo y el que da la oportunidad a nuestros clientes de obtener lo que necesitan, de manera individual y personalizada, siendo capaces de adaptarnos a todas sus necesidades tanto a nivel de producción como de promoción.