Somos fabricantes de aceite y han sido las generaciones anteriores, las que nos han transmitido, además de su buen hacer profesional una de las cosas más importantes de las que presumimos y que realmente es la filosofía de Morainsa, nuestra pasión por el aceite de oliva.
Un entusiasmo que nos hace no solamente producir y vender nuestros productos sino que nos lleva a divulgar, transmitir, explicar…. las excelencias de un producto, que aunque siendo los primeros productores del mundo, es aún el gran desconocido.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra colaboración comercial en puntos de venta o en actos promocionales donde ellos consideren que nuestra presencia les puede ayudar a dar a conocer el producto, pero además de eso disfrutamos enseñando nuestras instalaciones, explicando los procesos, ofreciendo catas no profesionales (donde se aprende a descubrir las calidades, variedades y esas sensaciones que el aceite de oliva nos ofrece), colaborando en charlas informativas, en resumen acercando la cultura del aceite de oliva.

Solo hay que ponerse en contacto con nosotros para comenzar a descubrir todo lo que nos ofrece un producto tan excelente y tan nuestro pero que al mismo tiempo para muchos aún tan ignorado.


DÓNDE ESTAMOS


Acceso por carretera: CM 42, salida km 19 / 24 . Autovía de los Viñedos

Coordenadas GPS Almazara y bodega: 39° 41′ 10,94” N – 3° 46′ 52,10” O
Coordenadas GPS Extractora de orujo: 39° 41′ 02,71” N – 3° 45′ 07,75” O